POR UN CAMINO HELADO
de Eduardo Pocai, el Domingo, 22 de abril, 2012
Ensayos
Por un camino helado como éste caminaré con mis pies descalzos, a pesar del frío, caminaré y caminaré hasta llegar a tu lado, para poder besarte como supimos hacerlo, pero sabiéndote absolutamente mía. Por un camino como éste caminaré con mis pies descalzos, para estrecharte en mis brazos, para abrigarte y mantenerte apretujada hasta la primavera; dejaré que florezcas, para que juntos logremos que el amor eterno esté presente, sí, mientras dure, para sentir la vida pegada a mí.
Pondré mi pecho sobre el tuyo, y desnudos, mezclaremos nuestras almas para convertirnos en uno solo. El frío nos hará reír, pues nuestro calor convertirá al invierno en un paisaje tropical, como el que alguna vez soñamos conocer.
Estoy muy loco, te he dicho que perdería mi cordura lejos de ti, sí, lo dije, una y mil veces. Es una sensación absolutamente desagradable no tenerte. Es como haber muerto de rodillas ante un inmenso lago helado donde la luna llena se refleja en sus aguas duras por el hielo, sí, en el preciso momento en que te estaba por besar.
Estoy muy loco, te huelo en cada flor, te siento en el viento, miro hacia el cielo y te veo, caen dos gotas de lluvia y pienso que una eres tú y la otra soy yo. El olor a tierra mojada es el amor en tu sexualidad, el aroma a pasto recién cortado es como tu aliento diciéndome “te amo” a mi oído. Mirar la luna es como encandilarme con tus ojos, te siento en cada latir de mi corazón.
Estoy loco, amor, muy loco. ¿El amor produce estas cosas?
Sin tenerte a mi lado cualquier hermoso paisaje se convierte en algo inútil. Como decía Vinicius, Si todos fuesen iguales a ti..¡Que maravilla vivir!!
Eduardo Pocai.
Subir
Dejá tu comentario
Subir